uai manuel lobato

Inicio » Colaboraciones

Colaboraciones

La Universidad Abierta Iberoamericana Manuel Lobato (UAIML) de IPADEVI, a fin de desarrollar trabajo de investigación y análisis crítico sobre la diversidad funcional, ha establecido distintas colaboraciones con:

 

COLABORACIONES:

proyecto-miradas-mujeres-diversidad-funcional-y-multidiscriminacion

  • El Instituto de Paz, Derechos Humanos y Vida Independiente (IPADEVI), apoya el PROYECTO de formación de promotoras comunitarias: «Miradas: mujeres, diversidad funcional y multidiscriminación» (diciembre de 2016-junio de 2017), de Andecha (Participación y trabajo comunitario) y la Asociación “Ojos que oyen”, junto con la Junta municipal del Distrito de Arganzuela de Madrid y la Junta municipal del Distrito Centro de Madrid. Proyecto cofinanciado por: Obra Social “La Caixa”.

madridsalud

  • El Instituto de Paz, Derechos Humanos y Vida Independiente (IPADEVI), participa en el PROYECTO: « I Programa comunitario de: “Salud, Diversidad Sexual y de Género”», creado en julio de 2015 por un Grupo de Trabajo LGTBIQ de Salud e Interdependencia de Madrid, contando con la colaboración de profesionales de la salud, activistas, técnicos municipales y una serie de colectivos radicados en Madrid: Plataforma Octubre Trans Madrid; Fundación Daniela; Chrysallis; Migrantes Transgresores; Las Raras; Fundación Secretariado General Gitano; Ahora Madrid LGTBI; Arcópoli; COGAM; y, Asociación de Planificación Familiar de Madrid. IPADEVI, al respecto, ofrece conocimiento y perspectiva en Derechos Humanos y en Filosofía de Vida Independiente, a fin que personas que pertenecen al colectivo de LGTBQI+, y cuando tienen diversidad funcional, no sufran significativamente por esta doble condición.

 

 

CONVENIOS DE COLABORACIÓN:

logo Universidad de MurciaDIPAP..

  • Universidad de Murcia, a través del Centro de Estudios sobre Discapacidad y Promoción de la Autonomía Personal (DIPAP). (Dra. Nuria Illán Romeu, Directora del DIPAP, y experta en vida independiente y personas con síndrome de Down).

 

Imagen1

  • Federación Española de Asociaciones de Estudiantes de Medicina (IFMSA-SPAIN), que disponen de distintos Comités Permanentes (de entre ellos: «Derechos Humanos y Paz» y «Salud reproductiva, sexualidad y sida»).

 

 

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: